Nokia presentó las carcasas de carga inalámbrica para el Lumia 820

La finlandesa anunció en uno de sus blogs los accesorios para recargar de froma wireless la batería de su nuevo smartphone, presentado a comienzos de septiembre junto con el modelo 920

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

A diferencia del equipo de alta gama de la línea Lumia de Nokia, el 920, que incluye la carga inalámbrica incorporada en el teléfono, es necesario que al 820 se le agregue una carcasa especial, que se compra aparte, para tener esa funcionalidad.

Una vez puesta la carcasa de carga wi-fi al teléfono, se puede ubicar el teléfono en diferentes plataformas de carga como Nokia Wireless Charging Plate y Nokia Wireless Charging Stand.

Además, según explica el blog Conversations de la finlandesa, también se pueden utilizar dispositivos de otras marcas como Fatboy Recharge Pillow o JBL PowerUp Wireless Charging.

El Lumia 820 trae carcasas intercambiables de distintos colores (rojo, amarillo, celeste, violeta y blanco brillante y gris y negro en mate). El teléfono viene con una carcasa "base" y el usuario puede comprar las carcasas que desee aparte.

Del mismo modo, las carcasas para carga inalámbrica también vienen en cinco tonos mate: amarillo, rojo, celeste, blanco y negro y se venden por separado.

Nokia señala que el Nokia 820 también ofrece la posibilidad de utilizar una carcasa con una terminación más "gomosa" que la finlandesa recomienda para los usuarios "más activos" del smartphone. Este modelo se extiende un poco más que las otras carcasas para proteger mejor las puntas del equipo.

El Lumia 820 cuenta con una pantalla OLED de 4,3 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles. Trae un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo 1,5 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria.

Los nuevos integrantes de la familia Lumia fueron presentados el 5 de septiembre en Nueva York y son los primeros en mostrar Windows Phone 8 en funcionamiento.