Tras el empate entre Cagliari y Palermo, Milan cayó ante el Atalanta en su estadio

Con dos partidos se abrió la fecha 3 del Calcio. En primer turno, en el estadio Renzo Barbera, al conjunto de Bertolo, Santiago García, Muñoz y Dybala se lo igualaron faltando tres minutos los de Cerdeña (fue 1-1); mientras que el "Rossonero" perdió 1 a 0 con los de Bergamo, quienes cuentan con Germán Denis y Maxi Moralez en su plantel y ganaron por el gol de Cigarini

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el arranque de la fecha 3 del Calcio, la jornada tuvo dos encuentros. En el primero de ellos, Palermo y Cagliari empataron  1 a 1, mientras que en el segundo, Milan cayó de local 1 a 0 con el Atalanta, en lo que fue la gran sorpresa de la jornada, que continuará el domingo con ocho encuentros, entre los que se destaca la presencia de los líderes Juventus, Napoli y Lazio.

PALERMO – CAGLIARI:


El elenco siciliano no pudo levantar con una victorias las pobres dos primeras presentaciones, en las que fue vapuleado con comodidad por el Napoli y la Lazio (en ambas cayó 3-0). En el estadio Renzo Barbera, se puso en ventaja por medio del tanto del uruguayo Arévalo Ríos en la primera etapa, pero a falta de tres minutos para el final, el Cagliari (tampoco triunfó en lo que va del Calcio) estampó el 1-1 en el tanteador a través de Sau. En los Rossaneros estuvieron desde el minuto cero Santiago García y Nicolás Bertolo, mientras que ingresó desde el banco Ezequiel Muñoz. En tanto, Paulo Dybala formó parte de los relevos.


MILAN – ATALANTA:

El Rossonero no pudo en su estadio y cayó 1 a 0 con el conjunto de Bergamo, que le ganó con el tanto de Cigarini, en lo que fue la nota destacada de la fecha. De esta manera, el equipo de Germán Denis, Maxi Moralez, Carlos Matheu y Facundo Parra alcanzó su primera unidad en la competencia, ya que tenía - 2 puntos por el descuento que había recibido por las apuestas. Por su parte, el local se quedó con tres unidades, debido a que le ganó la fecha pasada al Bologna de visitante pero había perdido en el debut con Sampdoria.

LA JORNADA SE COMPLETARÁ MAÑANA CON LOS SIGUIENTES PARTIDOS:

CHIEVO VERONA
Hora: 7.30

ROMA
BOLOGNA
Hora: 10.00

FIORENTINA
CATANIA
Hora: 10.00

GENOA
JUVENTUS
Hora: 10.00

NAPOLI
PARMA
Hora: 10.00

SIENA
UDINESE
Hora: 10.00

PESCARA
SAMPDORIA
Hora: 10.00

TORINO
INTER
Hora: 15.45