Policialesjueves 13 de septiembre 2012

Hallan a una pareja apuñalada en un confuso episodio en Recoleta

Los cuerpos fueron encontrados en un edificio ubicado en la calle Agüero, entre Beruti y Juncal. Los investigadores estiman que el hombre mató a su mujer y se suicidó

La Policía encontró esta mañana a una pareja apuñalada en el interior de su vivienda, en el barrio porteño de Recoleta, y según los investigadores el hombre habría matado a la mujer y luego se quitó la vida.

El episodio ocurrió en las últimas horas en un edificio ubicado sobre la calle Agüero, entre Beruti y Juncal. Según informaron fuentes de la investigación, aún se desconocen las causas pero se investiga la hipótesis de una crisis pasional. 

Se trata de una mujer y un hombre de unos 50 años, quienes fueron encontrados muertos con "heridas de arma blanca" en plena vía pública.

Los cuerpos sin vida fueron hallados hacia las 8:35 en una vereda por un transeúnte que llamó de inmediato a la Policía Federal, tras lo cual arribaron al lugar patrulleros de la comisaría 19.

Los investigadores procuraban esta mañana esclarecer las circunstancias en la que murieron las personas y sus respectivas identidades.

Ver más:

,

,

,

Comentá