Se cayó del avión en pleno vuelo comercial

El inédito hecho sucedió en Londres. La víctima, de 30 años, estaba en el tren de aterrizaje de la aeronave y se estrelló sobre un automóvil de la vía pública. Sería un polizón 

Compartir
Compartir articulo
  163
163

"Nos llamaron para informar de un cadáver encontrado en el camino. Fue declarado muerto en el lugar y seguimos a la espera de los resultados post mortem y su identificación", informó un vocero policial. "Una línea de investigación es que fue posible polizón en un avión", agregó, detallando que el elegante barrio de Mortlake está en la trayectoria de los vuelos a desde Londres hasta Heathrow, y a sólo 15 kilómetros del aeropuerto.

Brian Watson, que vive enfrente de donde cayó el cuerpo, aseguró que no había mucha gente caminando por las calles poco antes de las ocho de la mañana hora local, cuando escuchó el ruido del cuerpo al caer y estrellarse contra.

"Pensamos en un principio en un crimen, pero por la forma en que fue encontrado el cuerpo, al menos se hubiera escuchado o visto un movimiento raro en el lugar, además de los gritos de esta persona", aseguró otro de los vecinos al Daily Mail.

No es la primera vez que ocurre un hecho semejante. Este año sucedió en un vuelo que iba a Boston, Estados Unidos. Y en 2011, Londres también fue testigo de un caso similar, cuando un hombre cayó desde una nave de British Airways que provenía desde Ciudad del Cabo.