Nokia hizo "trampa" en una de sus publicidades

En redes sociales denunciaron que las imagenes de alta definición, que captarían el Lumia 920, fueron tomadas con una cámara profesional. La empresa pidió disculpas

Compartir
Compartir articulo
  163
163

En un intento por recuperar seguidores, la marca Nokia fue descubierta con un error en una publicidad que anticipaba el lanzamiento de un sensor que captura imágenes de alta definición, aún cuando el fotógrafo está en movimiento.

Sin embargo, la idea de los modelos en bicicleta no resultó ser la ideal, pues, en el video se puede observar cómo aparece un hombre en una camioneta con una cámara profesional de televisión y toma las verdaderas imágenes que se aprecian en la escena.

Según Dailymail, la denuncia se difundió rápidamente en redes sociales y esto provocó que a Nokia sólo le quedara la opción de apresurarse a pedir disculpas.

Heidi Lemmetyinen, de Nokia, pidió perdón en nombre de la compañía a través de un comunicado. "En un esfuerzo por demostrar los beneficios de la estabilización óptica de la imagen, que elimina las imágenes borrosas y mejora las imágenes tomadas en condiciones de poca luz, se produjo un video que simula la aplicación".

Esta semana Nokia y Microsoft dieron a conocer la última generación del teléfono inteligente Lumia, la primera de la compañía finlandesa en incorporar el sistema operativo Windows Phone 8 y que cuenta entre otras características con un sistema de recarga inalámbrico.