Pasó en la TVmartes 21 de agosto 2012

El llanto de Silvia Süller tras la condena a Gisele Rímolo

Mirá el video con la increíble reacción que tuvo la mediática cuando se enteró de la noticia

Este martes, Gisele Rímolo fue condenada a 9 años de prisión por estafa, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos peligrosos, agravado por la muerte de una persona.

En Infama, Silvia Süller se enteró de esta noticia y rápidamente se puso a llorar, muy emocionada."Hace 18 años que lucho por esto. Yo la denuncié. Nunca me llamaron a declarar. Si no hubiese sido por Rial y Ventura y la cámara oculta de Telenoche nada de esto hubiese salido a la luz", declaró la mediática. 
 
"Murió más de una persona por su causa. Fueron alrededor de 20 personas. No lo puedo creer, fueron años de lucha, muchas cosas fueron tapadas con plata", agregó Silvia.

También, declaró que en verdad la falsa médica trabajaba en un cabaret.  "Era una gatita que tiraba las cartas en un cabaret, pero no tenía título de médica".

Por último, señaló que Silvio Soldán fue culpable de lo sucedido junto a Rímolo. "Él le facilitó todo. La promocionaba en radio y televisión. Él es el autor intelectual. Pagó un millón de dólares para que lo saquen de la causa. Me alegro por el fallo, pero Soldán no puede quedar suelto".

Comentá