"Maravilla" Martínez y Chávez Jr., frente a frente

Ambos boxeadores calentaron la previa en la primera conferencia promocional del combate, con sede en Los Ángeles. La pelea será el 15 de septiembre en Las Vegas

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163
 AP 163
AP 163
 AP 163
AP 163
 AP 163
AP 163
 AP 163
AP 163

Julio César Chávez Jr. y Sergio Martínez se vieron las caras por primera vez antes del esperado duelo. "Tomele una foto a su hijo antes de la pelea porque no lo va a reconocer", recomendó "Maravilla" a Chávez padre.

"Estoy listo, me consolidaré como un gran campeón. Verán el tipo de peleador que soy. Voy a ganarle y haré que se trague sus palabras. ¿A dónde se tendrá que ir Martínez después de que pierda?, después de tanto que habló", retrucó el hijo de la leyenda mexicana.

Chávez no dejó de reconocer la calidad de su oponente, quien intentará arrebatarle el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo: "Hablando como peleadores. Martínez es uno de los mejores en esta división. Será una gran pelea".

"No sólo recuperaré el título, sino que demostraré que soy uno de los mejores. El 15 de septiembre quitaré todas las plumas de la piel de JC", remarcó confiado el argentino sobre una victoria.

"En fútbol nos ganan los argentinos, en boxeo no", concluyó Chávez Jr. En las próximas conferencias antes de la pelea (San Antonio, Texas, Nueva York y Ciudad de México), seguirán elevando la temperatura.