"No conozco a mi nieta Charlotte"

El padre de Claudio Caniggia habló de la mala relación que tiene con Mariana Nannis

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164
El padre de Claudio Caniggia habló de la mala relación que tiene con Mariana Nannis

El 10 de septiembre de 1996 la madre de Claudio Paul Caniggia se quitó la vida al tirarse del balcón de su casa en el barrio de Belgrano y, desde ese momento, siempre se especuló con la tristeza que sentía la mujer por la mala relación que tenía con Mariana Nannis y por no haber conocido a sus nietos.

Vicente Caniggia, el padre del exfutbolista, habló con Intrusos sobre la irrupción de su nieta Charlotte en Bailando 2012: "Es linda chica, tan divertida no. Ella no me vio a mí nunca, alguna foto por ahí habrá visto".

"Charlotte tiene 19 años y nunca la vi. Ellos tendrán mi teléfono, yo no tengo ningún teléfono de ellos, por eso no los puedo llamar. A Claudio sí lo llamo y casi todas las semanas hablamos", agregó el abuelo de la nueva figura de ShowMatch.

"Vivimos un año en Verona y fue normal", recordó y no se animó a decir que el matrimonio entre su hijo y Nannis esté pasando su mejor momento: "Por ahí no andan muy bien, yo no sé".

Cabe destacar que uno de los hermanos de Charlotte viajó a la Argentina para conocer a su abuelo. Pero ella, estando en el país, aún no tomó esa iniciativa.