Antimoyanistas califican de "mezquino" el paro de la CGT

Con la firma del metalúrgico Caló, el taxista Viviani y el constructor Gerardo Martínez, 19 gremios rechazaron la marcha a Plaza de Mayo que se realizará este miércoles. Acusaron a Moyano de perseguir "un mezquino beneficio personal"

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El frente antimoyanista publicó este miércoles una solicitada para contrarrestar el paro y movilización convocado por el sindicato de Camioneros en el que califican como "mezquino" al líder de la CGT, Hugo Moyano.

Los 19 gremios que se unieron para tratar de pelear la titularidad de la central obrera con la actual conducción firmarán el escrito publicado en los principales diarios nacionales.

Si bien también reclamarán por la suba del mínimo no imponible de ganancias, asignaciones familiares y las obras sociales, aseguraron que el paro busca "un mezquino beneficio personal".

Además, criticaron al líder camionero porque irá con la "Sociedad Rural" y los "dueños del capital". La particularidad es que en un primer envío a los diarios, el último párrafo apuntaba al reclamo con una "clara intensionalidad (sic) política", con ese error ortográfico.

La solicitada está firmada por el metalúrgico Antonio Caló, el estatal Andrés Rodríguez, el taxista Omar Viviani, el constructor Gerardo Martínez y el ferroviario Omar Maturano, entre otros.