Ante un largo aplauso de todo el público presente, el actor Max Berliner, de 92 años, subió al escenario durante la entrega de los Premios Martín Fierro 2012, luego de unas cálidas palabras de la conductora Mariana Fabbiani, quien lo describió como "uno de los actores más queridos, que en cada papel pudo transmitir su amor por el arte. Tiene 86 años de carrera y 92 de vida, es Max Berliner".
"Muchas gracias APTRA. Al fin llegó, tuve que esperar 92 años, pero finalmente llegó. Pero, ¿qué son 92 años?, pasan volando, pero 88 años de teatro hay que remar y ustedes saben cómo hay que remar y seguiré remando. De este ring no me saca nadie, seguiré remando", dijo el actor.
"Quiero compartir este premio con mi esposa, que la amo de verdad, con mis hijos Daniel y Ariel, que los amo de verdad, con mis nueras y mis cuatro nietos, que los amo de verdad, y con ustedes, que los amo de verdad, gracias, muchas gracias", afirmó el actor.
Max Berliner se luce en una publicidad televisiva, pero además se encuentra protagonizando una obra de teatro con Roberto Carnaghi y tiene varios proyectos para la pantalla chica.
Más Noticias
¿Dar de baja el RUC de un establecimiento permanente es lo mismo que extinguir una sociedad?
La Autoridad Tributaria ha decidido igualar la situación de baja definitiva –extinción del RUC– con un procedimiento societario de disolución, liquidación y extinción

Policía que frustró asalto en colectivo denuncia amenazas de muerte: “Sabemos dónde viven tus hijos”
El efectivo denuncia falta de garantías judiciales mientras el juicio entra en su fase decisiva

Feria de San Marcos 2026: qué artistas se presentarán en el Foro de las Estrellas
Los conciertos principales de la esperada feria en Aguascalientes tendrá como protagonistas a Goo Goo Dolls, Empire Of The Sun, Foreigner y más

El impacto que tendrán en el mercado los autos que llegaron en el barco chino: ¿va a bajar el precio de los 0 Km?
En qué modelos podría haber modificaciones luego de la llegada de estos importados al mercado local
La genética y un virus juegan papeles clave en la EM, sugieren los estudios
Healthday Spanish
