Miley Cyrus: "El sexo es algo maravilloso”

En un programa de televisión, la cantante alentó a los adultos a que eduquen sexualmente a sus hijos para que estén debidamente preparados a la hora de mantener relaciones íntimas

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La fama de Miley Cyrus creció exponencialmente desde su debut en Disney con Hannah Montana a los 12 años. Pero ahora, la actriz y cantante se convirtió en toda una mujer, lo que se evidencia no solo en las curvas de su cuerpo sino también en sus declaraciones.

Siempre criticada por generar polémica con sus comentarios, se sinceró en el programa estadounidense de Amanda Cadenet, a quien le concedió una entrevista abierta y sin reservas. "El sexo es algo maravilloso. Es la única manera que podemos crear, y es la única forma de que expresar lo que sentimos sin palabras", afirmó Miley.



"Es lamentable no hablar con sus hijos sobre sexo o hacer que parezca como algo mágico", explicó. "Los niños tienen un televisor, para que sepan qué es el sexo. Así que debemos educarlos y hacerles saber que es algo bonito cuando consigues conectar con alguien", añadió.