Los 12 divorcios más caros de las celebrities

Parejas que derrochaban amor frente a las cámaras terminaron en escandalosas separaciones y, por supuesto, en suculentos juicios donde hicieron lo posible para llevarse la mayor parte de la fortuna ajena 

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters
AP
AP
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
 Reuters 163
Reuters 163
  163
163
infobae

Luego de tantos años de éxito en el mundo del espectáculo, Mel Gibson nunca imaginó que los 31 años de matrimonio con Robyn Moore -madre de 7 de sus hijos- iba a costarle exactamente la mitad de su patrimonio: nada menos que 1.000 millones de dólares, lo que lo convirtió en el divorcio más caro de Hollywood.

Por haber estado 17 años casada, la ex esposa del basquetbolista Michael Jordan recibió nada menos que 168 millones de dólares cuando se separó del deportista. Para la cantante Madonna, alejarse de Guy Richie no fue barato: la "Reina del Pop" tuvo que desembolsar entre 76 y 92 millones de dólares, según diversas fuentes.

Luego de 21 años de matrimonio, el actor Harrison Ford tuvo que recompensar a Melissa Mathison con 85 millones de dólares, algunos billetes más que los que tuvo que dejar en los estrados judiciales James Cameron luego de su divorcio de la actriz Linda Hamilton, por el que pagó 50 millones.

Uno de las separaciones más sonadas fue la de Paul McCartney y Heather Mills: la ex modelo le reclamó del ex Beatle 48,6 millones y se mostró satisfecha con el acuerdo. Su colega británico Phil Collins tuvo que pagar 30 millones para poder "liberarse" de su tercera esposa, Orianne Cevey.

El actor Michael Douglas recompensó a su ex esposa Diandra con 45 millones para poder rearmar su vida junto a su colega Catherine Zeta Jones.

Otras parejas no escaparon del divorcio pero sí pudieron conservar intactas sus fortunas, tal como le sucedió a la intérprete Demi Moore, quien sufrió daños emocionales y no materiales tras el divorcio del actor Ashtor Kutcher. Otro caso fue el de la cantante Katy Perry, que se "salvó" de que Russell Brand le reclamara parte de su patrimonio, que triplica el de su ex.