Internacionaljueves 29 de marzo 2012

Tevez le sigue metiendo presión a Mancini: clavó un golazo en la Reserva

El “Apache” volvió a jugar para la Reserva de Manchester City y metió un gran tanto al picarla ante la salida del arquero rival, en la goleada por 6 a 1 de visitante ante Morecambe. De esta manera, el ex Boca acorrala al entrenador italiano para obligarlo a darle más minutos luego de "firmar la paz". MIRÁ EL GOLAZO DE TEVEZ

Luego de que fumaran la “pipa de la paz”, Carlos Tevez sigue haciendo buena letra y día a día trata de meterle presión a Roberto Mancini para lograr tener más minutos en la Primera División y por qué no, volver a ser titular en el Manchester City.

En esta oportunidad, volvió a jugar para la Reserva de los “Ciudadanos” y tuvo una gran actuación en la goleada por 6 a 1 en condición de visitante ante el Morecambe, al marcar un auténtico golazo al picarla ante la salida del arquero rival.

Pero su partido no se simplificó solamente a la “vaselina”, sino que le cometieron la infracción en el penal que derivó en el primer tanto y asistió en la cuarta conquista de su equipo. Cuando fue retirado, fue ovacionado por los 300 hinchas que viajaron a ver el cotejo.

En la actualidad, el equipo se ubica en la segunda posición de la Premier League, a tres unidades de distancia de su acérrimo rival Manchester United, y restan apenas ocho jornadas para la finalización de la temporada. 

Comentá