Ponen el cuerpojueves 01 de marzo 2012

Las fotos más calientes de Pamela Pombo

Mirá la producción más hot de la bella mediática

Esta diosa es dueña de una figura envidiable y una gran sensualidad. Por esta razón, Teleshow.com la eligió para protagonizar una campaña fotográfica muy caliente, para el deleite de nuestros lectores.

Durante esta temporada, la sexy Pamela, junto a su hermana Johana, trabajaron en la comedia "Supermacho", que se presentó en la temporada teatral de Villa Carlos Paz, junto a  los comediantes Coco Sily, Ariel Tarico y el cantante Sergio Denis.

La hermanita Pombo causó gran revuelo en los medios cuando confesó que era "gritona" y que le encantaba que le peguen "chirlos" en la cama. "Soy gritona y me gusta hacer quilombo. Digo algunas malas palabras, depende de quien esté arriba", señaló Pamela al respecto.

Aunque se hizo famosa por haber hecho un trío con el Ogro Fabianni y su hermana, ahora prefiere no salir con futbolistas. "No soy botinera, pero alguna vez me puse los botines. No es mi estilo y cuando te tomas unos tragos de más... Estuve con el Ogro... me equivoqué, en ese estado pensé que era Beckham".