Tras 21 días de licencia por la cirugía a la que debió someterse, Cristina Kirchner retomó sus funciones al frente de la Presidencia de la Nación con un discurso de unos 45 minutos en la Casa Rosada.
Allí, la mandataria se hizo tiempo para defender el accionar del secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno. "Estaba mirando el allanamiento en la consultora Fitch. ¿Dónde está Moreno? Un príncipe es usted al lado de los italianos. Y no le pueden echar la culpa a Berlusconi, porque los que hicieron el allanamiento fueron los prolijitos técnicos que fueron del FMI", señaló la mandataria.
En el mismo sentido, prosiguió: "¿Te imaginás a [el titular de la AFIP, Ricardo] Echegaray entrando a las consultoras? Quedaría feíto" (sic), remarcó, en defensa de las multas que se aplicaron contra las consultoras que informaban una inflación distinta del Indec.
Más Noticias
Yong Wu Nagahira, chef chino-japonés: “Para hacer un arroz tres delicias, deja el grano en remojo y con agua fría unos 30 minutos”
El cocinero del restaurante Ikigai tiene sus propios consejos para conseguir un arroz suelto y nada apelmazado

El PP justifica sus pactos con Vox normalizando las discrepancias: “He discutido en multitud de ocasiones con mis hermanos, pero siguen siendo mis hermanos”
Génova asume la entrada de la extrema derecha en gobiernos autonómicos y admite que, de cara a unas generales, prefiere perder escaños propios si la suma garantiza La Moncloa

Escándalo con un entrenador argentino que fue expulsado tras un VAR improvisado con su celular: “Me cansé de que me roben, es una vergüenza”
Pablo Lavallén, que le mostró repeticiones a un referí en medio del partido con su teléfono, cargó contra las autoridades locales

La Iglesia lanza un videojuego para “mostrar la belleza del matrimonio cristiano” a los jóvenes
La iniciativa de los obispos busca presentar el amor como una experiencia compartida y no como algo impuesto o amenazante
