Afirman que William y Kate esperan un hijo

La revista In Touch informa que la duquesa de Cambridge está embarazada de seis semanas. Indica, además, que ya están pensando nombre para el futuro heredero de la corona británica

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Desde que se casaron, tanto William como Kate supieron que tener un hijo era una prioridad", aseveraron a la revista desde la realeza británica. Dijeron, también, que la Reina Isabel II estaba ansiosa por transformarse en bisabuela.

De acuerdo con la fuente del palacio real, Kate se prepara para la llegada de su primogénito de la manera adecuada. Cuenta con la ayuda de tres enfermeras: una en Nottingham, donde viven los duques; otra en la casa que tienen en Gales y una tercera en el Palacio de Kensington.

Respecto a los nombres, aseguran que "quieren algo tradicional". "Edward, Philip y Michael podrían ser elegidos en caso de que sea varón; Alice o Rose serían los indicados si fuese una niña", señaló la misma fuente.

Claro que William y su esposa quieren elegir un nombre adecuado para un futuro rey o futura reina, debido a que semanas atrás se aprobó una ley que elimina la diferencia genérica para acceder al trono del Reino Unido. Antes, el heredero era el primer hijo varón, mientras que a partir de ahora el elegido será sólo el primer bebé, sin importar el sexo.

Esto da la posibilidad a William de soñar con una niña. "Es muy hijo de su madre y también sabe que su padre, el príncipe Carlos, sería feliz con una nieta. Y Kate es feliz cuando William lo es", finalizó el informante.