Carmen González es la dueña de este popular restaurante situado en Lima, Perú, que hace más de 15 años vende lo que en el lugar se conoce como un buen sustituto del Viagra: el licuado de rana.
Este singular preparado lleva aproximadamente 20 ingredientes, entre ellos caldo de porotos blancos, miel, aloe vera, malta, maca (una raíz supuestamente afrodisíaca) y algunas veces vino. Además, claro, del agregado fundamental: licuado de rana viva.
Las ranas, que -aseguran- provienen del famoso lago Titicaca, están a la vista del público en una pecera dentro del restaurante.
Cada vez que un turista o residente acude en busca del trago estrella, se "pesca" un anfibio del pequeño acuario, se mata de un golpe contra el suelo o la pared, se despelleja y luego se mete en una licuadora.
Por más desagradable que esto suene, el trago es un éxito: Carmen asegura que recibe un promedio de 80 personas por día en busca de este batido, y que incluso muchos lo toman`por la mañana, porque les garantiza "energías" para toda la jornada.
Más Noticias
Las infantas Elena y Cristina y sus hijos viajarán a Abu Dabi para celebrar el 88 cumpleaños de Juan Carlos I
En plena polémica por la publicación de sus memorias, ‘Vanitatis’ saca a la luz que el Emérito pasará su gran día rodeado de sus nietos y sus hijas
Se registra sismo en Pinotepa Nacional, Oaxaca
El sismo ocurrió a las 3:37 horas, a una distancia de 55 km de Pinotepa Nacional y tuvo una profundidad de 17.5 km

Estudiantes y Platense definirán al ganador del Trofeo de Campeones: hora, TV y formaciones
El Pincha, ganador del Clausura, y el Calamar, vencedor del Apertura, se verán las caras en el Estadio Único de San Nicolás

Colpensiones exige trámite clave a afiliados de 55 a 60 años para evitar riesgos sobre semanas y pensión
El trámite permite detectar errores que podrían afectar el acceso a la pensión en la etapa final de cotización

Cuatro soldados heridos en ataque en Aguachica fueron internados en UCI en Bogotá tras ofensiva con drones
Cuatro militares heridos en el ataque contra el Batallón El Juncal, en Aguachica, fueron internados en UCI en Bogotá. La ofensiva, atribuida al ELN, dejó siete soldados muertos y cerca de 30 uniformados lesionados
