Infobaemiércoles 17 de agosto 2011

¿Cómo se graban las escenas de sexo en TV?

Sabrina Garciarena contó los secretos de las grabaciones calientes

Instalada en Buenos Aires mientras graba la segunda temporada de Tierra Rebelde, la miniserie italiana que protagoniza, Sabrina Garciarena habló con la revista Pronto y reveló detalles de las grabaciones.

Cuando le tocó hablar de su primer desnudo que hizo en la miniserie de la RAI italiana, la actriz derribó uno de los mitos de las escenas de sexo que se ven en la televisión. "Los hombres se tapan a la hora de grabar. ¡No tenemos contacto!", dijo Sabrina a Pronto aclarando que cuando están frente a cámara no pasa nada: "Tanto hombres como mujeres usamos protectores, y nuestras partes íntimas no se tocan".

"Se ve fuerte, pero se insinúa más de lo que pasa. Hay mucho respeto", agregó la actriz que confió en la directora cuando le pidió que se desnudara: "No es lo que más cómoda me hace sentir, pero era cuestión de animarse".

Soltera y sin apuro, en su regreso a Buenos Aires estuvo trabajando sin parar. Pero tuvo tiempo para salir donde se cruzó con su ex, Germán Paoloski. "Tenemos el mismo grupo de amgos , así que nos vemos segidos y está todo más que bien", contó Sabrina  que reconoció que entre ellos no hay ningún problema con compartir una cena: "Con Germán compartimos cenas, cumpleaños, reuniones. Como ninguno de los dos todavía hizo pareja, nos resulta natural".

¿Hay chances de una reconciliación? "No, hoy ni ahí", contestó, pero dudando no le cerró la puerta: "Tampoco lo sé".