Kalinski: el primer refuerzo del San Lorenzo de Asad

"El Turco" y la dirigencia del “Ciclón” ya pusieron manos a la obra para reforzar el plantel y la primera incorporación sería el volante de Quilmes, con quien ya habrían acordado de palabra para cerrar el pase a la institución de Boedo, que sería adquirido el 80% del pase en 800 mil dólares

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

No terminó en el Torneo Clausura y San Lorenzo ya tiene casi cerrado una incorporación. El cronista Daniel Fava, del programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, anunció que estaría prácticamente concretada la llegada del mediocampista de Quilmes. De esta manera, Omar Asad ya empieza a diagramar el plantel para la próxima temporada.


San Lorenzo igualó 0 a 0 con Newell´s, en Rosario, por el partido pendiente que se había suspendido por incidentes entre la propia hinchada de los "Leprosos". En este compromiso, al igual que los anteriores, el conjunto de Boedo no tuvo buenas actuaciones y su técnico había declarado que asumió tres fechas antes para evaluar quiénes seguirían y quiénes no.

El sábado pasado, después de la derrota frente a Quilmes, Asad determinó sacar a seis jugadores del equipo, en una clara muestra de disconformidad por sus rendimientos. Ante esto, la dirigencia empezó a tomar cartas en el asunto y fijó sus ojos en el mediocampista del "Cervecero", que buscará salvarse del descenso ante Olimpo en la última jornada.


Si bien no ha sido confirmado de manera oficial, la transferencia sería en 800.000 dólares por el 80% del pase. De esta manera, San Lorenzo ya comienza a armar el modelo para la temporada 2011/2012, en el que deberá sumar para no sufrir con los promedios.