Una mexicana Miss Universo está en crisis

Ximena Navarrete ganó uno de los certámenes de belleza más importantes, pero su vida no es exactamente un cuento de hadas. Su trabajo tiene "muchas cosas difíciles"

Compartir
Compartir articulo


La mexicana Navarrete dio una entrevista a Televisa Espectáculos, en la que afirma: "no cambiaría su vida para nada, pero quizá lo más difícil es estar separada de mi familia. No verlos tanto como yo quisiera".

"Lo peor es no dormir", dijo, según rescata People en Español. La ganadora del certamen Miss Universo contó que los constantes viajes a diferentes partes del mundo y permanecer tantas horas en los aviones "no es nada fácil".

Igualmente, todo tiene su lado positivo. La organización Miss Universo tiene como cometido la lucha contra el sida, por lo que cada reina de belleza se convierte en una vocera y en madrina de la Comisión, con la que realiza diversos eventos. Así, la modelo fue designada por la Comisión Latina sobre el Sida en Nueva York como su madrina en la lucha contra esa enfermedad.

"Es muy importante, tanto para mí como para la organización Miss Universo, mostrar nuestro compromiso y solidaridad con las personas afectadas por esta enfermedad", indicó la reina de belleza.

Guillermo Chacón, presidente de la Comisión, señaló que la lucha contra el flagelo y las necesidades relacionadas con el cuidado de la salud en las comunidades latinas enfrentan más retos cada año.

"Honramos a Navarrete y a la organización Miss Universo por la forma tan personal en la que han abrazado esta causa, educando al público y promoviendo la prueba de detección del VIH como un paso importante para prevenir el sida", agregó.