Murió otra mujer luego de ser prendida fuego por su pareja

El hermano de la víctima relató en Radio 10 los acontecimientos: "llegué a casa y mi hermana estaba prendida fuego". Humberto pidió que la Justicia "no suelte al asesino asi nomás". La mujer se llamaba Carolina, tenía 32 años y terminó con el 70% del cuerpo lesionado

Compartir
Compartir articulo

El hermano de Carolina, quien había llegado hace dos de Paraguay y hoy murió luego de que su marido la prendiera fuego relató en "El Puente" , los acontecimientos: ?Mi mujer escuchó el grito desesperado de mi hermana que salió prendida fuego, después un vecino la tapó con una frazada" pero había estado quemándose por bastante tiempo y fue poco lo que se pudo hacer por ella.
Cuando Humberto llegó a su casa, alertado por su esposa, encontró a Carolina agonizante con mas de la mitad de su cuerpo dañado. "Llegué a casa y mi hermana estaba prendida fuego", dijo y pidió a la justicia "que no suelte al asesino así nomás".
La familia de Carolina está realizando los trámites pertinentes para trasladar su cuerpo a Paraguay,  donde se le dará sepultura.
Fuentes policiales informaron que la víctima falleció en el hospital del Quemado, tras ser asistida primero en el Penna, mientras que su pareja fue detenida, según indicó la agencia de noticias Télam.

Se trata de un hombre de unos 30 años y nacionalidad paraguaya, indicaron las mismas fuentes a Infobae.com.

La mujer murió esta madrugada, producto de las quemaduras sufridas en el 70% de su cuerpo luego de una pelea con su concubino en una casa de Parque Patricios.

Al parecer, durante la discusión la mujer se roció con alcohol y amenazó con suicidarse. De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre habría sido quien prendió un encendedor a su lado.

La Policía secuestró una botella del líquido inflamable de la vivienda, presumiblemente la utilizada en el incidente.

La víctima se llamaba Carolina, tenía 32 años, era paraguaya y vivía en Urquiza al 1900 de ese barrio porteño, donde tuvo lugar el hecho, agregaron las fuentes.

Intervino la comisaría 32. La causa quedó en manos del juzgado nacional en lo Criminal de Instrucción Nº49, a cargo de doctor Cubas.

En tanto, continúa internada con el 50% de su cuerpo quemado Ivana Correa, una joven de 23 años y madre de dos niños que prendió fuego en un confusao episodio. Si bien la familia acusa a su pareja, 23 años mayor, ésta negó los cargos y acompaña a la víctima en el hospital San Martín.