A River le apareció un competidor: Palmeiras quiere a D'Alessandro

Luiz Felipe Scolari, técnico campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002, tiene como objetivo sumar a su equipo al enganche. De todas formas, el Inter no quiere desprenderse del futbolista

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El director técnico del Palmeiras de Brasil, Luiz Felipe Scolari, desea sumar a su equipo al argentino Andrés D'Alessandro, aprovechando que Internacional de Porto Alegre, en donde juega el ex River, pretende a un jugador del club paulista.

Inter pretende a Edinho del Palmeiras y ofreció como parte de pago a Andrezinho, pero el equipo de San Pablo no aceptó la operación, consignó Lancepress.

Ante el interés de Inter, Scolari reaccionó rapidamente y dijo que sólo aceptaría un acuerdo con Inter si D'Alesandro está incluído en la transferencia.

Edinho es vendible para Palmeiras debido a que tiene un sueldo muy alto, pero antes de liberarlo quiere sumar a un jugador similar y de allí el interés por el D'Alesandro, ex River, San Lorenzo, Wolfsburgo de Alemania, Zaragoza de España y Portsmounth de Inglaterra.

No obstante, el deseo de Scolari es casi imposible de concretar ya que en el Inter D`Alessandro es considerado como una pieza fundamental en el equipo