"Como gobernador no puedo no dejar asentada mi visión y mi respaldo a la Presidente, que está encausada rumbo al veto", declaró esta tarde Scioli al participar de un acto en Berazategui.
De ese modo se alineó con la Casa Rosada y respaldó públicamente al decisión oficial de vetar la iniciativa votada ayer en el Senado, algo que será oficializado en las próximas horas por la propia Cristina Kirchner.
El gobernador de la provincia dijo que "de ninguna manera" se puede avalar "el desfinanciamiento del Estado". "No podemos volver a caer en situaciones que sabemos las consecuencias dramáticas en lo económico y en lo social que ya tuvieron en nuestro país y en nuestra provincia", prosiguió.
Scioli ahondó en elogios a la administración nacional por el presente económico del país y advirtió que no se pueden permitir iniciativas que "golpeen el corazón" de las cuentas públicas y de las de la Provincia.
El gesto de Scioli no es menor, luego de varias semanas de distanciamiento con el Gobierno y un encuentro con el propio Néstor Kirchner en la Quinta de Olivos, en donde ambos dirigentes habrían consensuado dejar de lado las diferencias y trabajar juntos para el 2011.
Más Noticias
Todos los rumores sobre el nuevo Apple TV que llegaría en 2026: Siri, IA con Apple Intelligence y más
Gracias al nuevo hardware, el Apple TV podría ejecutar videojuegos AAA de forma nativa, ampliando su rol más allá del streaming tradicional

Cuándo volvería Colapinto a Europa y cómo será su plan de trabajo con Alpine para la temporada 2026 de la F1
El piloto disfruta de sus vacaciones en Argentina, pero deberá retornar a Enstone en los próximos días. Los detalles de la pretemporada y las fechas claves
Apple pierde a cuatro directivos tras los problemas con Apple Intelligence
Los talentos de la empresa de Tim Cook están migrando a otras compañías que son competencia en IA y tecnología
El escandaloso baile de Brigitte Bardot que indignó a los censores y lideró la liberación femenina de los ‘60
La famosa escena del mambo en “Y Dios creó a la mujer” no solo escandalizó a los defensores de la moral, también la convirtió en modelo de una nueva forma de vivir y sentir para muchas mujeres
