Avanza la construcción de Cero Uno Tigre

Tras comercializar más del 35% de las unidades, Vitrium Capital lanza el segundo módulo del complejo 01. Es un emprendimiento de uso mixto ubicado a 12 minutos de la Ciudad de Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La gerenciadora de fondos de inversión y desarrolladora de Real Estate Vitrium Capital estimó que las obras finalizarán a principios de 2012 y lanza a la venta las unidades de su segundo módulo.

Concebido como un lugar único para uso personal o profesional, el emprendimiento está ubicado en la bajada Tigre Centro de la Autopista Panamericana, cerca de los barrios San Isidro y La Horqueta, cerca de los principales medios de transporte.

El complejo se despliega en 7.400 m2 propios de moderna construcción ?desarrollados en tres módulos de Planta Baja y 3 pisos- que albergarán 125 unidades de uso mixto de entre 39 y 117 m2 con un valor a partir de los 1.020 dólares el m2.

Sus amplios ventanales con vistas abiertas integran el interior a la naturaleza, ofreciendo una calidad de vida diferente que se potencia con balcones aterrazados y decks con jardines de uso exclusivo en las unidades de planta baja.

Entre sus amenities, Cero Uno cuenta con cocheras propias, espacio guardabicicletas, seguridad las 24 horas, piscina descubierta con solarium, gimnasio con equipamiento de última generación, cafetería con servicio de delivery, Wi Fi en las áreas comunes, laundry y grupo electrógeno para sistemas de emergencia.

"Cero Uno nace como una alternativa para vivir o trabajar en la zona norte del Gran Buenos Aires, ofreciendo una nueva forma de disfrutar el tiempo y potenciar las actividades personales a minutos de la ciudad. Este emprendimiento se suma al proceso de desarrollo y urbanización que inició el Municipio de Tigre proponiendo un proyecto único que agrega valor al cambio de perfil de la zona", señaló Federico Gagliardo, CEO de Vitrium Capital.