Tevez aseguró que sueña con la copa

El delantero argentino resaltó: "Venía con la cabeza puesta en el Mundial cuando paso del Manchester United al City, tenía pensado no jugar tantos partidos este año y llegar bien físicamente"

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El jugador del Manchester City señaló que"hace más de seis meses que me vengo preparando, con kinesiólogo y nutricionista".

Destacó también que "tenía claro que el puesto me lo tenía que ganar en los entrenamientos. Cuando Diego decía que ya tenía los once para el debut, uno se bajoneaba un poco, pero sabía que lo tenía que hacer cambiar de opinión y así fue?.

?Es difícil no ilusionarse con cómo está jugando el equipo?, añadió. En cuanto sus goles comentó sobre el primero que ?no pensaba que estaba tan claro el off-side. Estaba de espaldas al arco y no veo lo que pasaba a mis espaldas? según informa el Diario Popular.

Y del segundo destacó que ?Heinze me la da fuerte. No sabía como pararla y una vez que le pongo el cuerpo, me siento con dos mexicanos encima mio, quiero dar un pase en profundidad, rebota en un mexicano y me sale justo para mi pierna derecha y no lo dudé, le di un bombazo y salió al ángulo?.