Infobaemartes 11 de mayo 2010

Alumno golpeó salvajemente a maestra que quedó internada

La docente quiso evitar que el menor agrediera a sus compañeros y fue golpeada y arrastrada por el piso en un colegio de La Plata. Está internada con traumatismo de cráneo

Crédito:
Un alumno de 12 años de una escuela de La Plata golpeó salvajemente a una maestra que quiso intervenir en una discusión que el menor tenía con sus compañeros, en otro hecho de violencia que conmueve a la comunidad educativa.

Sandra Farías, la docente agredida, relató en el programa El Oro y el Moro, que se emite por Radio 10, que ella se acercó al chico para que no golpeara a los compañeros y luego agregó: "Me pegó una trompada en la mandíbula, me tiró y arrastró mi cabeza contra el piso".
 
Ante semejante situación, la maestra tuvo que ser internada con traumatismo de cráneo, mientras reconoce que se siente "muy angustiada". "Jamás experimenté esto en 18 años que trabajo en escuelas", indicó.

La docente explicó que ella nunca tuvo al chico como alumno y que hasta el momento de la agresión quería darle clases para ayudarlo. Sin embargo, tras este hecho, declaró: "No quisiera tenerlo, me daría mucho miedo".
 
Finalmente, opinó que el chico "es víctima" de su situación familiar. "Creo que es porque están descuidados los chicos en general. Es una forma de llamar la atención", añadió.

Comentá