La belleza rusa que puede desplazar a Sharapova

Son amigas, pero la dejó afuera del Abierto de Australia. Para muchos, sin embargo, también le hace frente en la otra batalla: la de ser la más linda del circuito. Quién es María Kirilenko

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

El reinado de la rusa María Sharapova como la más bella del circuito de tenis parece temblar desde que irrumpiera su compatriota Maria Kirilenko, quien hoy le ganó en el plano deportivo al superarla en el encuentro inicial del Abierto de Australia por 7-6 (7-4), 3-6 y 6-4.

Con dolores en la espalda, Kirilenko se las ingenió de todos modos para llevarse una victoria que trasciende más de la cuenta.

Es que los ojos de miles de seguidores del tenis se posan ahora en esta nueva belleza que, al igual que Sharapova, proviene de Rusia.

Nacida el 25 de enero de 1987 en Moscú, su carrera va en notable ascenso.

Su primer título del Tour lo ganó en 2005, al vencer a Anna-Lena Groenefeld por 6-3, 6-4 en el Abierto de China.

A Kirilenko le dicen Makiri en su círculo íntimo, el mismo que compone la propia Sharapova, su gran amiga.

Lo que más llamó la atención de ella fue en 2006 cuando con su vestimenta Adidas se lució gracias a los diseños realizados por la británica Stella McCartney y ella misma.

Quienes saben de tenis no dudan: ella tiene condiciones para ser el futuro. Hoy es posible que haya dado un primer paso.