Villa Gesell: les robaron en la casa que alquilaban, fueron a avisarle al dueño y los golpearon salvajemente

Cuatro jóvenes que alquilaban una casa fueron a avisarle al dueño de la propiedad del hecho. Sin embargo, él y la mujer de este atacaron a los inquilinos. A uno le gatillaron en la cabeza

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Ayer por la mañana, un grupo de turistas sufrió el robo de sus pertenencias en un departamento que alquilaban en un predio situado de Paseo 145 y avenida 12, en el sur de Villa Gesell. 
 
Ante esta situación fueron a avisarle a los dueños del lugar, que viven en el mismo terreno, pero éstos los amenazaron, salieron con armas de fuego, le gatillaron en la cabeza a un joven, y golpearon al resto, incluso una chica.
 
Los turistas escaparon y alertaron de lo ocurrido a la policía, por lo que efectivos de la Jefatura Distrital Villa Gesell fueron hasta el predio y aprehendieron a una mujer como sospechosa del robo y las amenazas, mientras que un hombre permanecía prófugo, acusados de haber robado dinero y otros valores.
 
En un primer momento, los investigadores creyeron que en el inmueble se habían atrincherado otros sospechosos del hecho, por lo que rodearon la manzana con el personal del Grupo Halcón y el apoyo de un helicóptero. Al respecto, un jefe policial que participó del operativo dijo que se sospechó que estas personas eran tres y portaban armas de grueso calibre.
 
En el lugar del hecho también estuvo presente el fiscal de turno, Cristian Centurión, quien les tomó declaración a los turistas robados y pidió una orden de allanamiento para entrar al inmueble de los sospechosos. Un vocero judicial y el jefe policial consultado explicaron que el allanamiento se inició cerca de las 18 y que en el interior del inmueble se secuestraron un arma de fuego y distintos elementos supuestamente robados a los turistas, como dinero en efectivo, teléfonos celulares, perfumes, relojes y ropa.
 
Las fuentes coincidieron en que por el robo a los turistas hay un hombre prófugo, que es pariente de la mujer apresada, y que ambos forman parte de una misma familia, varios de cuyos miembros cuentan con antecedentes penales.