Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Infobae miércoles 13 de enero 2010

El hijo de Verón atropelló a una joven con un cuatriciclo

El accidente ocurrió el lunes en las playas de Cariló en una zona de médanos, donde la chica tomaba sol junto a otras amigas durante la tarde. Aunque está fuera de peligro, tiene raspones y se descolocó el hombro

miércoles 13 de enero 201008:10
Deian, el hijo menor del futbolista Juan Sebastián Verón, atropelló a una joven que veraneaba en las playas de Cariló, Partido de la Costa, cuando circulaba con su cuatriciclo por los médanos del balneario.

Según informa Clarín, el nene, de 9 años, atropelló a la chica en los alrededores de los médanos linderos al parador Hemingway, el último de las playas de Cariló, el lunes entre las cinco y siete de la tarde.

La víctima fue una joven, mayor de edad, que tomaba sol al pie de un médano empinado. Al parecer, Deian no alcanzó a verla y la atropelló, según confiaron fuentes policiales al matutino.

"La chica estaba acostada boca abajo con dos amigas. Después de que la pisaron, tenía la boca golpeada, sangraba, y decía que tenía un fuerte dolor en la espalda", contó Laura, una guardavidas de la zona.

Otras jóvenes, conocidas de Deian, que también estuvieron presentes en el momento del accidente, relataron lo mismo, mientras hacían un control de cuatriciclos a tres cuadras de la playa, explica el matutino.

La chica debió ser trasladada de urgencia al Hospital Comunitario de Pinamar, dónde aseguraron que "ya está fuera de peligro, tiene raspones y se descolocó el hombro pero ya le dieron el alta".

La Brujita Verón prefirió no hablar sobre lo que ocurrió y sólo confirmó a Clarín que "fue un accidente". Lo dijo ayer al salir del entrenamiento de Estudiantes de La Plata en las canchas del exclusivo barrio La Herradura, de Pinamar.

Comentá