Se despide de la Calle Corrientes

Pijamas, la exitosa comedia que protagonizan Ana Acosta, Miguel Habud, Jorge ?Carna? Crivelli, Denise Dumas y Andrea Estévez, culminará este fin de semana con su temporada porteña

Compartir
Compartir articulo
  162
162
Los actores Ana Acosta, Miguel Habud, Jorge "Carna" Crivelli, Denise Dumas, Andrea Estévez y Daniel Fernández se despedirán este fin de semana

de

Pijamas

, la disparatada comedia que presentaron con gran suceso en el Teatro Broadway 2.



De esta manera esta puesta dirigida por Carlos Evaristo realizará funciones hoy a las 21:30 y mañana a las 20:30 en la sala ubicada en la Avenida Corrientes 1155 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



La historia de

Pijamas

comienza cuando un matrimonio decide invitar a un amigo a pasar un fin de semana en una casa quinta ubicada en una de las más glamorosas calles de Paris, y a su vez el marido invita a su amante, con la confabulación del amigo para no revelar su identidad.



A partir de allí, se generan un sinfín de enredos y confusiones ya que -entre otras cosas- la empleada doméstica y la amante tienen el mismo nombre. Cambio de papales e intrigas vuelven a esta obra en un espectáculo de lo más desopilante.