Todo lo que ellos deben saber para conquistarlas

Muchos no se dejan aconsejar pero desean que su pareja se vuelva loca entre sus brazos. Aquí, algunos datos interesantes que pueden ayudar a volverse irresistibles

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Si quieren que su pareja se sienta profundamente enamorada, primero deben tener en cuenta algunas cosas.

Los especialistas consultados por el portal español 20Minutos recomiendan algo que todos deben saber pero es importante recordar: "No enojarse". Es siempre muy positivo comportarse como "un alumno aplicado". Y sobre todo, es fundamental escucharla.

"Nunca ir al grano". Este consejo es el más importante ya que a las mujeres les gusta dar vueltas. El principal problema en las relaciones de pareja es creer que somos iguales.

"Las caricias en su cuello pueden resultar infalibles". Desde esta zona hasta los hombros son lugares claves. La mujer es mucho más auditiva, le gusta dejarse llevar por los oídos. 

"La espalda es una zona erógena". Acariciar suavemente, pasar las manos abarcando grandes superficies, y después céntrase en las partes más huesudas como la columna y las costillas puede ser muy efectivo para que ella se sienta muy relajada.

"Rodarla con los brazos por la cintura suavemente". Los gestos de ternura son indispensables para que ella se sienta profundamente amada.