Teleshowjueves 12 de febrero 2009

Rebelde Way llega a la televisión norteamericana

La cadena Fox Television Studios ya prepara la adaptación de la ficción argentina. Cris Morena dijo en Radio 10 que para ella "siempre una crisis es una oportunidad" y recordó que en pleno 2001 dio vida al primer gran éxito de su productora

Rebelde Way, la ficción creada por Cris Morena y que en la Argentina contó con las actuaciones de Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Camila Bordonaba, llegó a convertirse en un fenómeno a nivel mundial (los jóvenes realizaron giras en varios países) y ahora la cadena Fox Television Studios ya prepara la adaptación norteamericana, que contará con la producción de Jennifer López y Simon Fields (Nuyorican Productions).

Acerca del nivel de la televisión argentina, la empresaria opinó que "ya está decayendo" y dijo que a ella no la "asusta" el contexto de crisis mundial: "En pleno 2001, cuando el país era un caos y nadie producía nada, nosotros empezamos con la productora".

"Dicen que lo que uno sueña con pasión, uno lo atrae…Y siempre soñé con estar en la televisión norteamericana con alguno de nuestros productos. Rebelde Way nos dio las mayores satisfacciones en todo el mundo y es mi mayor deseo que ahora se multipliquen con esta nueva versión que será producida por Jennifer López…", señaló la CEO y Fundadora de Cris Morena Group sobre esta serie que fue vendida a más de cuarenta países en su versión original y cuyo formato fue adquirido por India, Chile, Portugal y México.

La historia de Rebelde Way se centra en los cuatro protagonistas (Rojas, Lopilato, Colombo y Bordonaba), quienes concurren al Elite Way School, un colegio secundario prestigioso donde la mayor parte del alumnado pertenece a la clase alta o bien son hijos de importantes empresarios y políticos.

Con personalidades fuertes, pretenden imponer sus pensamientos provocando enfrentamientos, traiciones, amistades, odios y amores pero, más allá de sus diferencias irreconciliables, descubren que tienen algo en común: un profundo amor por la música.