Prevén un fin de semana largo con clima perfecto

El clima acompañará las actividades al aire libre en las que, para muchos, serán las últimas minivacaciones antes de las Fiestas. Se prevén máximas de 28º para hoy, y de entre 31º y 33º para sábado, domingo y lunes

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162

Para hoy viernes, el Servicio Meteorológico anticipa una jornada con cielo despejado o ligeramente nublado, con vientos leves del noreste, rotando al norte; a la tarde noche, cielo despejado o algo nublado y vientos leves del noreste. La mínima fue estimada en 17º y la máxima, en 28 grados.
 
Este fin de semana largo -por el Día de la Virgen (lunes 8)- se convierte en el último del año antes de las Fiestas. Muchos, a pesar del paro en estaciones de servicio, intentarán cumplir las minivacaciones planificadas y llegar a destino. Para mañana sábado, también se espera cielo algo nublado, una mínima de 16º y una máxima de 31º. Los vientos serán leves del norte y rotarán al noreste hacia la tarde, cuando el cielo además probablemente se presente algo o parcialmente nublado.
 
Para el domingo, se prevé una mínima de 18º y máxima de 32º, con cielo algo o parcialmente nublado y vientos moderados del noreste rotando al noroeste. Para la tarde/noche se estima mayor nubosidad y vientos del norte.
 
El lunes, en tanto, pronostican mínima de 21º y máxima de 33º, con cielo nublado hacia la noche y vientos del norte rotando al este.