Russo confirmó el mismo equipo que le ganó a Vélez

El entrenador de San Lorenzo adelantó que ante San Martín de Tucumán jugarán los mismos once titulares que le ganaron dos semanas atrás a Vélez Sarsfield en el Amalfitani

Compartir
Compartir articulo
  162
162
Russo esperó el jueves la llegada de los cuatro jugadores que estuvieron afectados al seleccionado nacional,
Agustín Orion, Cristian Ledesma, Pablo Barrientos y Gonzalo Bergessio

, y pese a no haber llegado por la mañana el paraguayo Aureliano Torres, ratificó la formación del partido pasado.



Así, San Lorenzo jugará hoy con

Orion; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres; Diego Rivero, Ledesma, Juan Manuel Torres, Barrientos; Bergessio y Andrés Silvera.

Ante una consulta sobre el estado anímico en que llegaron los cuatro seleccionados argentinos, Russo admitió haber hablado con ellos antes de iniciarse el entrenamiento.


 

"Cuando uno pierde, pierde, y no va a estar bien, pero estuvimos hablando porque jugamos el sábado y tenemos que meternos de nuevo en la dinámica del torneo"

, respondió el entrenador.



Asimismo, aclaró que

"todos están bien físicamente"

. La única diferencia que hubo entre los seleccionados fue que Ledesma sólo hizo trabajos regenerativos y se fue antes del final del entrenamiento, habida cuenta de que fue el único que jugó los 90 minutos en Santiago y durmió poco.



Los otros

tres hicieron el trabajo táctico y fútbol en espacios reducidos junto al resto del plantel. Si bien Aureliano Torres recién estará por San Lorenzo por la tarde

, Russo dio por descontado que está bien y por eso lo incluyó en el equipo.



Santiago Solari se mostró recuperado de una distensión en el muslo y Russo evalúa incluirlo en el banco de suplentes.

El zaguero Sebastián Méndez no estuvo en el entrenamiento ya que aprovechó la mañana para hacerse los estudios prequirúrgicos por su inminente intervención por una sinovitis de rodilla izquierda.



Sobre el partido del sábado, le quitó presión a los jugadores y también pidió tranquilidad a los hinchas, al adelantar que irá con calma a buscar el triunfo: "Un gol vale lo mismo en el minuto uno que en el noventa", apuntó.



Russo mostró respeto por el rival y por su entrenador, Carlos Roldán, al ser consultado sobre San Martín.

"Tiene una importante cantidad de puntos, perdió sólo dos partidos por la mínima diferencia, tiene un buen potencial y por eso mis respetos a los jugadores y al entrenador, que hizo una muy buena carrera ahí", señaló.