Santoro: "Ahora tengo la chance de ser el DT oficial"

Miguel Ángel Santoro vuelve a hacerse cargo del plantel de Independiente tras el alejamiento de Borghi. Pero esta vez llega con más ambiciones que nunca. "El club es como un familiar en mala situación y no puedo negarme a ayudarlo", tiró 

Compartir
Compartir articulo
 TELAM 162
TELAM 162

Y un día volvió "Pepé" a Independiente. El DT, cuándo no, será el encargado de tapar los baches del equipo de acá al final del torneo.
 
"Pepé", humilde como siempre, reveló a la página partidaria infiernorojo.com que estaba cómodo en la Selección Argentina Sub 20, pero que no puede decirle que no al "Rojo". "Independiente es como un familiar en mala situación que necesita una ayuda y no puedo negársela", tiró el DT.

"En el último interinato ya se había contratado a Borghi, a quien yo consideré en ese momento la persona ideal para sacar a Independiente de esa crisis futbolística. Ahora tengo la chance de ser el técnico oficial, que representa un título distinto, por lo que es una situación completamente diferente", expresó el DT.

Luego, Santoro aseguró que deberá "ver cuáles son las causas por la que el equipo está caído" y explicó que tendrá que "tocar las fibras más íntimas de los futbolistas para que recapaciten y salgan adelante".