Una argentina creía que viajaba a Australia pero fue a Canadá

La mujer, un poco distraída, pensó que había reservado un viaje para Sydney pero se encontró con la sorpresa de que estaba en una ciudad canadiense. Desde la ventana del avión decía "hay algo que no cierra"

Compartir
Compartir articulo

Rozanes Torres Aguero, residente de Buenos Aires, quería ir a la metrópoli australiana pero fue a parar a Sydney, una pequeña ciudad industrial situada en la isla de Cape-Breton en la provincia de Nueva Escocia, en la costa este canadiense.

Se dio cuenta de su error, aparentemente por falta de atención al reservar su pasaje en línea, cuando llegaba a destino: tomaba fotos desde la ventana del avión y se decía "hay algo que no cierra", según contó al diario local Cape-Breton Post una residente de la región con la cual simpatizó la despistada visitante.

La turista decidió entonces aprovechar su estadía en Canadá. No es la primera vez que este país acoge a turistas que creen ir a Australia. En 2002, dos británicos también llegaron por error a Sydney, indicó a AFP una portavoz de la oficina de turismo de Cape-Breton.