Cristina Kirchner pidió a inversores confianza y defendió el modelo

La Presidente se mostró con Néstor Kirchner en un acto en Peugeot-Citroën. "Que los hombres que deciden las inversiones y la generación de riqueza tengan confianza y amor por lo que hacen", pidió

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
La Presidente se mostró con Néstor Kirchner en un acto en Peugeot-Citroën. "Que los hombres que deciden las inversiones y la generación de riqueza tengan confianza y amor por lo que hacen", pidió

La presidente Cristina Kirchner encabezó hoy un acto en la planta de producción que la automotriz Peugeot-Citroën tiene en el Palomar, donde pidió confianza a los inversores extranjeros para con la Argentina y defendió el modelo económico del país.

La mandataria arribó este mediodía a la planta junto al titular del PJ, Néstor Kirchner, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, con quienes participó del lanzamiento del nuevo modelo C4.

"Seguiremos con este modelo de desarrollo y crecimiento. Vamos a seguir trabajando muy fuerte en esta dirección y vamos a profundizarlo. Gracias a él, los argentinos han logrado recuperar calidad de vida a través de la recuperación del salario", sostuvo la mandataria.

Asimismo, señaló que "hay algo que tiene más valor que la inversión que es la confianza" que los inversores extranjeros tienen en la Argentina, "sobre todo cuando escuchamos a un connacional que no apuesta y no tiene confianza en su país".

"Agradezco la confianza de los inversores en la Argentina", insistió la mandataria al tiempo que solicitó "que los hombres que deciden las inversiones y la generación de riqueza tengan confianza y amor por lo que hacen".

La automotriz Citroën ampliará su línea de producción de vehículos y lanzó el nuevo C4 cinco puertas, que ya cuenta con más de 600.000 unidades vendidas en Europa desde su salida al mercado.

Este vehículo -que se comercializará en Argentina partir de noviembre- se suma a la oferta de productos de la marca gala que se produce actualmente en el país, entre la que se encuentran el Berlingo (Mitispace y Furgón) y el C4 Sedán.

En el evento también hablaron los representantes de la empresa, el presidente del Grupo PSA en Argentina, Osvaldo Baños, y el director general de Mercosur, Vicent Rambaud.

Uno de los elementos destacados por la automotriz es su compromiso para 2008 respecto de que el 65 por ciento del mix de ventas sea de producción nacional, porcentaje que se elevará al 75% en el 2009.