Racing: la paciencia de Llop tiene un límite

El de hoy será un día clave para determinar si el técnico continuará al frente del plantel profesional. Los dirigentes resolverán en las próximas horas, pero el entrenador se cansa de esperar

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

El interventor Héctor García Cuerva está predispuesto para confirmar a Juan Manuel Llop en su puesto, pero la evaluación definitiva de la situación todavía sigue inconclusa.

Uno de los puntos que demora la resolución del tema es el proyecto para conformar el grupo de jugadores con que se debe intentar una gran campaña para evitar padecimientos en la tabla de los promedios.

Ocurre también que los distintos empresarios en condiciones de aportar jugadores quieren tener injerencia en la designación del director técnico.

Por otra parte, los plazos se acortan porque Llop, después de exponer su plan el martes, durante cuatro horas, pretende que de una vez por todas le ofrezcan una respuesta.

Ayer hubo una reunión entre el juez Enrique Gorostegui, que entiende en la quiebra de Racing Club Asociación Civil, y García Cuerva, aunque fundamentalmente se dedicaron a evaluar el futuro institucional.

Ante este panorama, las próximas horas serán clave para saber si Llop conservará el timón y si su trabajo tendrá una segunda parte, tras haber asumido en una situación crítica y logrado el objetivo de la permanencia en la categoría.