Otro ataque del violador serial a una joven en Floresta

La víctima es una chica de 20 años que fue sorprendida en su departamento de Goya al 700 por un abusador que trepó al primer piso. Los investigadores suponen que es el mismo depravado que ataca en Núñez y Belgrano. Ver video

Compartir
Compartir articulo
La víctima es una chica de 20 años que fue sorprendida en su departamento de Goya al 700 por un abusador que trepó al primer piso. Los investigadores suponen que es el mismo depravado que ataca en Núñez y Belgrano. Ver video
  162
162
 TELAM 162
TELAM 162

Los principales signos se originan en el "modus operandi" del violador que, como en otras oportunidades, actuó encapuchado y utilizó una venda para no ser reconocido. Asimismo, algunos vecinos contaron a Radio 10 que el abusador habría trepado al primer piso por la zona de un garage y luego sorprendió a la víctima mientras dormía. 

 
De acuerdo con trascendidos, la chica se encontraba sola en el departamento y sus padres se habían ido de vacaciones. La víctima está internada en el hospital Alvarez, hasta donde se acercaron sus papás una vez enterados del terrible hecho.

En el caso interviene la comisaría Nº43, cuyos efectivos creen que se trató de la misma persona que ya atacó en otras cinco oportunidades en los barrios de Núñez y Belgrano.

En uno de ellos, Lucila Yaconis, de 16 años, fue atacada sexualmente y luego asfixiada el 21 de abril de 2003, cuando caminaba de regreso a su casa por el terraplén de las vías del Ferrocarril Mitre y la calle Vilela, cerca de donde esta madrugada atacó el "hombre araña violador".

Según la investigación judicial, Yaconis fue abordada por un desconocido que la condujo hasta el costado de las vías, en un sector de pastizales, donde la atacó sexualmente y la estranguló cuando la chica ofreció resistencia.

En el hecho más reciente, una profesora de Educación Física de 27 años fue abusada sexualmente por un sujeto que ingresó a su departamento en el barrio porteño de Núñez en medio del fuerte temporal que se registró en el área metropolitana en la madrugada del miércoles.

El episodio se registró entre las 5 y las 6 en un departamento ubicado sobre la calle Arcos al 3400, a una cuadra de la estación de Núñez y, según se informó, el atacante ingresó por el balcón en la modalidad "hombre araña".

Este ataque ocurrió a unas seis cuadras del departamento donde el 26 de noviembre del año pasado fue asesinada la odontóloga Mariela Frydman, de 34 años, quien fue golpeada y degollada por su agresor, quien aún permanece impune.

Fuentes policiales informaron que el sujeto que atacó a la profesora aprovechó que en la zona se había producido un corte de luz luego de que la caída de un árbol provocara la rotura de algunos cables en medio del fuerte temporal que azotó a la ciudad de Buenos Aires durante la madrugada.