Infobaelunes 17 de diciembre 2007

Fotografías hot de un ama de casa totalmente desesperada

Las imágenes íntimas de Marcia Cross llegaron a la web y dejaron sorprendidos a sus fanáticos. La actriz está desolada, ya que su marido las había tirado a la basura por error

La actriz norteamericana, una de las protagonistas de la famosa serie Amas de casa desesperadas, se encuentra atravesando un momento personal muy complicado ya que Tom Mahoney tiró más de doscientas fotografías íntimas que ahora comenzaron a circular por Internet.

En las tomas, Marcia Cross no sólo aparece completamente desnuda sino que en muchas de ellas también está realizando diversas poses sexuales junto a su actual pareja y padre de sus gemelas Eden y Savannah.

Como era de esperar, Cross y Mahoney ya ya intentaron intimar judicialmente a aquellos que encontraron las fotos, pero como la ley de los Estados Unidos indica que cuando uno arroja algo a la basura deja de tener derecho sobre eso, sus hostigadores no pueden ser condenados por extorsión.

Marcia no es la única ama de casa que se encuentra atravesando un período complicado ya que Teri Hatcher fue demandada por una empresa de cosmética mientras que Eva Longoria tuvo que salir a desmentir los rumores de una supuesta infidelidad por parte de su flamante marido, el basquetbolista Tony Parker.

Comentá