Se suspendió la declaración de Adrián Rousseau

El presunto líder de una de las facciones de Los Borrachos del Tablón presentó un escrito ante la Justicia y así evitó ir personalmente a declarar. El que sí declaró fue el otro barra, Neurona, también citado para ayer

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
 NA 162
NA 162
Adrián Rousseau

, supuesto líder de una facción de la "barrabrava" de River, no prestó declaración testimonial ayer debido a que fue suspendida. La misma se iba a realizar en el marco de la causa en la que se investiga el asesinato de

Gonzalo Acro

.


 

"Había sido citado porque en su declaraciones anteriores para arrimar unos datos sobre el asesinato. Hoy (por ayer) hablamos con el juez sobre esos datos y preferimos dejar de lado la declaración", dijo el abogado defensor de Rousseau, Ignacio Irurzún, en declaraciones televisivas.



También sostuvo que "el tema fue el arma que se utilizó y que supuestamente tenía el asesino, pero no puedo dar más detalles que ese".



"Las consultas fueron respondidas por escrito", agregó.


 

En cambio, otro sindicado barrabrava de River, integrante de la facción liderada por el propio Rousseau, sí ingresó esta mañana al despacho del juez Luis Rodríguez para declarar como testigo en el marco de la causa por el crimen del hincha "millonario" Gonzalo Acro, informaron fuentes tribunalicias.



Se trata de Alan "Neurona" De Coste, quien pasadas las 10.45llegó al Palacio de Tribunales para declarar ante el juez como testigo en el marco de la pesquisa por el asesinato cometido en agosto pasado en el barrio porteño de Villa Urquiza, por el que hay varios detenidos, entre ellos los hermanos Alan y William Schlenker.