La nueva reina del soul, la británica Amy Winehouse, fue arrestada en Noruega por posesión y consumo de marihuana, anunció hoy un abogado de la policía local.
"Estuvo varias horas detenida, desde ayer a la noche y hasta hoy a la madrugada. Fue multada y luego fue puesta en libertad", declaró a la AFP Lars Lothe, un abogado de la policía de Bergen, la ciudad del oeste de Noruega donde la artista tiene previsto presentarse en vivo.
Fue detenida junto a su marido, Blake Fielder-Civil y un miembro de su equipo, en la habitación de un hotel. Les encontraron siete gramos de marihuana, explicó Lothe al señalar que la policía actuó tras haber recibido "información de fuente fiable".
La cantante, de 24 años, fue multada a pagar 500 euros. "El asunto está cerrado por lo que nos concierne", agregó Lothe.
La estrella británica del soul ya ha pasado por varios tratamientos desintoxicación, según los diarios británicos, que le atribuyen regularmente abuso de alcohol así como de diferentes sustancias estupefacientes como heroína y cocaína.
La artista es oriunda del norte de Londres y tiene ya en su haber dos álbumes. Ha sido elegida la mejor artista británica femenina de 2007.
Más Noticias
Caminos artesanales impulsan desarrollo comunitario en 11 estados del país , reporta la SICT
Un programa que comienza a tener un impacto social dentro de las zonas rurales de México al favorecer la movilidad y transporte

Santi Lesmes se quiebra al hablar de Pol Deportes y su hermano tras ir a la Champions League: “tenemos tres hijos”
El conductor de ‘Arriba mi gente’ expresó una emoción profunda al referirse a la experiencia compartida con Pol Deportes y su hermano, al viajar a Europa y ver un partido de la Champions League

Encapuchados y con armas largas: el video del violento robo al depósito de un supermercado mayorista
Ingresaron en un auto por un portón que estaba abierto y robaron la recaudación. Investigan si hubo un entregador

Así es la supercomputadora más pequeña del mundo: cabe en un bolsillo y no depende de servidores
Este dispositivo portátil desafía la dependencia de la nube y acerca la potencia de los centros de datos a cualquier usuario
