Cómo hacer para andar en Ferrari por Buenos Aires

Por cinco mil dólares se podrá pasear con este auto por un día y deleitarse con el placer de manejarlo. Un nuevo servicio de alquiler de lujo ofrece los modelos más exclusivos del mercado

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

"En la Argentina encontramos gente a la que le interesa tener este tipo de autos sólo para ocasiones especiales", destacó Patricio James, gerente general de Hertz Argentina. "Por ejemplo, alquilarlos para hacer una escapada de fin de semana".

La empresa ofrecerá a partir de noviembre el servicio de alquiler de la línea Fun, el cual comprenderá autos de lujo, especialmente deportivos. Pero para esto necesita terminar de ultimar detalles de precios y seguros.

"Normalmente son montos que representan el 10% del valor del automóvil", explicó el ejecutivos. Esto implica que por pasear en una Ferrari se deberá dejar una tarjeta de crédito lista para cubrir los posibles daños de un auto que cuesta 300.000 dólares.

Hertz ofrecerá modelos como el Mercedes-Benz C200 Kompressor, el Hummer y la Ferrari 430. Para obtener los mismos se realizó una inversión de 700.000 dólares, según informó el diario El Cronista.

Para disfrutar de un día con una Ferrari se necesitarán unos cinco mil dólares. El alquiler del Mercedes estará en mil dólares.