Sanfilippo: "A Sessa hay que mandarlo al psiquiátrico"

El polémico ex futbolista fue tajante ante la pregunta de Radio 10 sobre qué hay que hacer con el arquero de Vélez. Agregó que su caso "no tiene arreglo" y que "no puede jugar más"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

?Hay que mandarlo al psiquiátrico?, fue lo primero que dijo José Sanfilippo al ser consultado sobre qué determinación habría que tomar respecto a la situación del arquero de Vélez Gastón Sessa, quien ayer le dio una patada en la frente al delantero de Boca Rodrigo Palacio.

?No es una vez ?advirtió el ex goleador-: cuando le pega a los compañeros, lo corre a Castromán como diez metros en una cancha y en el vestuario lo pelea, lo que le hace al otro pibe, Pellegrino, que le da una cachetada delante de todos...?

En declaraciones a Radio 10, el ex jugador de San Lorenzo y Boca indicó que Sessa ?está rallado?. ?Este pibe no puede jugar. Para mí no tiene arreglo?, agregó.

Sobre la jugada puntual en la que agredió a Palacio y que determinó su expulsión del partido que Boca venció por 3-0 a Vélez, Sanfilippo señaló: ?Le pegó en la frente, le pudo sacar un ojo. Los tapones tienen dos centímetros. Después dice ?sí, porque yo me quise cubrir?... no te hagas el dolobu?.

?Si hubiera levantado la rodilla como antiguamente hacían los arqueros, igual le hubiera hecho mal al chico, porque son 90 kilos contra 60 que van al choque. Es una bestialidad?, concluyó.