Los cuerpos más deseados de la televisión

Aunque nuestro país está colmado de diosas, día a día los hombres van ganando terreno en la televisión local. Conozca quiénes son los mejores cuerpos del 2007?

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Rubios o morenos, musculosos o más delgados, altos y bajos? La pantalla chica local desborda de guapos galanes y algo muy importante: ¡Hay para todos los gustos y edades!

Mientras son las madres las que suelen delirar por maduritos como Fabián Gianola, a quien cada noche pueden ver en Bien Tarde; Raúl Taibo en la ficción La ley del amor u Osvaldo Laport interpretando al rudo y familiero Martín Fierro en la telenovela Son de Fierro, las hijas suspiran por Sebastián Estevanéz, Mariano Martínez y Felipe Colombo.

Gratos recuerdos dejó en la mente femenina el irresistible jardinero que encarnó Rodrigo Guirao en Amas de casa desesperadas y sus fanáticas muy pronto podrán disfrutar nuevamente de su agraciada figura ya que se incorporará al elenco de Son de Fierro, la tira que se emite por Canal 13.

Si bien actualmente no están en pantalla, otros de los que arrancan suspiros de la platea femenina son Elías Viñoles y Nicolás Vázquez, quienes se preparan para regresar a la tevé.

Nicolás estelarizará Casi ángeles, la nueva producción de Cris Morena, junto a Emilia Attias, por Telefe, mientras que Elías será la estrella de Romeo y Julieta, la nueva ficción que debutará por la pantalla de Canal 9, donde compartirá protagónico con la bella Brenda Gandini.

Mientras argentinos como Cristián Sancho, Michel Brown y Diego Olivera triunfan con sus encantos en el exterior, aquí las espectadoras aguardan por Facundo Arana, Marcelo De Bellis y los ex Montecristo Pablo Echarri y Joaquín Furriel, entre otros.