Infobaemiércoles 31 de enero 2007

La eliminada de GH, indignada

Vanina Gramuglia Sousa se sorprendió cuando le mostraron imágenes de la casa, con las sucias estrategias de ciertos participantes

Crédito:
Vanina Gramuglia Sousa, la tercera concursante eliminada del exitoso reality show Gran Hermano, fue invitada a El debate, donde le mostraron ciertas imágenes de sus compañeros de casa que por momentos lograron indignarla.

“Ahora que veo las imágenes, entiendo el juego de Nadia… Le fui a preguntar qué le pasaba porque se había separado de nosotras. Me dijo que el problema era con Marianela porque ella había dicho ciertas cosas pero jamás dijimos nada de Nadia…”, disparó Vanina mientras aseguró: “Para mí es una estrategia de Nadia, ni Marianela ni yo hablamos mal de ella. Nunca le dijimos ‘gato’. A mí me sorprendió su actitud…”.

“Yo a Griselda (Sánchez) no le tengo envidia… Me molestó el típico juego de acercar a los chicos con esa falsedad, mostrándose sexy todo el tiempo… Además pasan mis imágenes pero dentro de la casa había diez personas que pensaban igual que yo”, expresó Gramuglia Sousa, agregando: “Siento que mi error es que soy muy impulsiva. Yo entiendo que hay una familia mirando esto, que ve lo que yo digo, pero sigo sosteniendo lo que pienso…”.

“Con Mariela (Montero) hablé mucho los últimos días, me comentó que me había nominado espontáneamente…”, dijo con respecto a su otra “rival” dentro de Gran Hermano.

“La nominación compartida con Marianela fue muy fuerte. Espero que juegue, yo no supe hacerlo. A las dos semanas vi cosas que no me gustaban y no las supe manejar…”, manifestó Vanina en los estudios de Telefe.

Por su parte, Marianela Mirra expresó en vivo desde el confesionario: “Aunque pasamos muy poco tiempo juntas, a Vanina la considero una amiga… Sentí que la conocía de años. Coincidíamos mucho y éramos un dúo muy unido. Me siento muy sola, ahora todo es distinto”.

Dentro de la casa, las milanesas a la napolitana ganadas luego de aportar algunos datos sobre el misterioso Rocky, amor de Nadia Epstein, fueron la gran sensación de la noche. “Estas milanesas tienen el tamaño del Partido de Tres de Febrero”, dijo entre risas el conductor Mariano Peluffo.

Al finalizar el debate, Vanina le agradeció a la periodista Marisa Brel por Resultados Extraordinarios, el libro escrito por el licenciado Bernardo Stamateas que se transformó en un apoyo constante para ella. “Lo voy a seguir leyendo afuera”, comentó la joven entusiasmada.