El lado oculto de Michael Schumacher

El piloto alemán fue protagonista, en los comienzos de su carrera como piloto, de una situación incómoda a partir de una mala actitud suya. El hecho involucró también a su actual esposa y a otro reconocido automovilista

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

Michael Schumacher responde a los axiomas propios de todo ídolo: es tan querido dentro de la pista como odiado fuera de ella. Sus actitudes lo convirtieron en un personaje bastante resistido, más allá de la admiración que genera por sus grandes dotes arriba de un auto de carrera.

Uno de los últimos detalles que se conocieron de la vida del alemán tiene que ver con un triángulo amoroso en el que estuvo involucrado, junto con su actual esposa y otro piloto teutón.

En sus comienzos como deportista, que fueron marcando su crecimiento, se hizo muy amigo de Heinz-Harald Frentzen, otro que también llegaría a la Fórmula 1.

Pero la relación entre ambos dio un giro de 180 grados por una fea actitud de Schumacher. Michael le robó la novia, Corinna, quien hoy es la esposa y la madre de sus hijos Gina Maria y Mick.

La bella rubia, que apareció en varias revistas, era la pareja de Frentzen pero parece que no hizo mucho para quedarse con su novio y no dejarse tentar por Schumacher. Más que nunca le hizo honor a la frase que dice ?con amigos así, para que se necesitan enemigos?.