Frustran robo a una obra social de empresarios

Dos adolescentes, que se llevaban computadoras de la sede central ubicada en la calle Lima al 100 de la Ciudad, fueron sorprendidos por la Policía, que fue alertada por un vecino

Compartir
Compartir articulo
(Télam)-

Dos adolescentes que robaban computadoras de la Obra Social de Empresarios en el porteño barrio de Monserrat fueron detenidos al ser sorprendidos por la policía, que llegó al lugar alertada por un vecino.



El episodio ocurrió ayer a las 4 cuando dos jóvenes ingresaron por una ventana de la obra social, tras trepar por una marquesina y llegar a las oficinas situadas en Lima 87.



Los ladrones fueron apresados cuando uno de ellos recibía desde el primer piso las computadoras que el otro le descolgaba con una soga.


Efectivos de la comisaría cuarta que arribaron al lugar constataron que los delincuentes se habían apoderado de tres PC.



Los detenidos tienen 16 y 18 años y quedaron a disposición de la titular del juzgado de Menores 2, Silvia Sassano, quien dispondrá sobre la situación procesal de ambos en las próximas horas.