Murió el manager de un equipo de vóley

Se trata de Carlos Barreto, responsable de Trelew Chubut Voley, que en esta temporada iba a participar en la Liga Nacional de Clubes de este deporte. Fue a raíz de un accidente automovilístico

Compartir
Compartir articulo
(NA).-

El mánager del equipo Trelew Chubut Voley, que participará a partir de esta temporada en la Liga Nacional de Clubes de ese deporte, murió al volcar con el auto en el que viajaba por la ruta 25, a la altura de la localidad de Las Chapas, en la provincia de Chubut.



El accidente, ocurrido en el kilómetro 114 de la mencionada ruta, tuvo como víctima a Carlos Alberto Barreto, de 54 años, quien viajaba en su automóvil Volkswagen Gol entre las ciudades de Esquel y Trelew, según la información difundida por el diario La Jornada.



Por el vuelco, que se produjo por causas por el momento desconocidas, el directivo recibió graves traumatismos y murió antes de llegar a ser asistido.



Barreto se había dirigido a Trelew para presenciar el encuentro amistoso entre su equipo y Banco Industrial Azul de Esquel.



El partido formó parte de una serie de amistosos que Chubut Voley disputa antes de su primera participación en la Liga Nacional de Clubes.



En el lugar del hecho realizaron actuaciones judiciales efectivos de la comisaría de Dique Florentino Ameghino y peritos de la Policía Científica de la Unidad Regional de Trelew, tendientes a determinar las causas del accidente.