La confesión de Palacio

El delantero se refirió al partido contra Costa de Marfil, en el que sufrió constantes resbalones. No obstante, admitió estar ?orgulloso? y le agradeció a Pekerman

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El delantero de Boca Rodrigo Palacio no esquivó las preguntas sobre su escasa participación con la camiseta de la Selección argentina en el Mundial, precisamente en el partido ante Costa de Marfil, donde pretendió jugar el "partido de su vida" pero sufrió constantes resbalones.

"Era el partido de mi vida. Pero agarraba la pelota, encaraba, frenaba y me caía", contó el jugador, quien después del encuentro del debut no volvió a sumar minutos en cancha en la Copa del Mundo.

En declaraciones al diario bahiense La Nueva Provincia, señaló: "Me hubiese gustado jugar un poco más, pero sabía que iba a ser difícil porque había jugadores adelante mío que son muy buenos?.

No obstante, parece no tener recelos por no haber tenido una segunda oportunidad y agradeció al entrenador la posibilidad de jugar: ?De cualquier manera, estoy más que contento porque Pekerman me puso y se la jugó por mí, cuando al lado había mejores que yo. Y estoy orgulloso por haber jugado aunque sea un rato".